Halle Berry hace oficial su divorcio con Olivier Martinez

«Muy a nuestro pesar, hemos tomado la decisión de divorciarnos». Con estas palabras los actores Halle Berry y Olivier Martinez, ambos de 50 años, anunciaban el fin de su matrimonio a finales de 2015, después de algo más de dos años casados y cinco como pareja. En un comunicado, aseguraban también que procederían «con amor y respeto el uno por el otro» y que concentrarían sus esfuerzos en hacer aquello que fuera mejor para el hijo que la pareja tiene en común, Maceo Robert.

Ahora, un año después, la pareja ha firmado los papeles de su separación, en el que ambos han acordado compartir la custodia legal del pequeño, según informa el portal «TMZ». Para ello contrataron a los mejores abogados matrimonialistas de Hollywood. Aun así, desde el anuncio, han llevado una relación muy cordial, incluso se han ido recientemente juntos de vacaciones.

Se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película «Marea letal» y se casaron el 13 de julio de 2013. En octubre nació su único hijo en común. Un mes después, Martínez estuvo involucrado en una pelea con el modelo Gabriel Aubry, expareja de Halle Berry y padre de su hija Nahla, de siete años de edad.

Para la intérprete, que es al parecer quien ha dado el primer paso, será su tercer divorcio. Antes estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet.

Loading...