Harper Beckham celebra su cumpleaños en el Palacio de Buckingham

Harper Beckham, la hija pequeña de David y Victoria Beckham ha celebrado por todo lo alto su sexto cumpleaños. El lugar elegido no ha sido otro que el palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina Isabel II. La niña se disfrazó de princesa, concretamente de Elsa de Frozen, y disfrutó de la fiesta que le organizaron sus padres. Junto a un grupo de amigas, Harper vivió un día inolvidable en el que también participó Beatriz de York, nieta de la Reina.

“Afortunada Harper por encontrarse con una princesa de verdad en palacio”, escribía David Beckham junto a una foto de grupo en su cuenta de Instagram. Previamente, el exfutbolista también publicó otra imagen junto a su hija, en la que le dedicaba un cariñoso mensaje. “Feliz cumpleaños a nuestra pequeña y especial señorita… Una niña muy especial que trae mucha alegría y felicidad a nuestras vidas. Feliz sexto cumpleaños (no puedo creer que ya tengas seis años). Que pases el mejor día. Te queremos”, escribía.

Ante las noticias surgidas de cómo el famoso matrimonio habría sido capaz de cerrar el palacio de Buckingham para la celebración infantil, David ha querido aclararlo. “El palacio no abrió sus puertas para la fiesta de cumpleaños de Harper, fue una fiesta del té donde nosotros y otros fuimos invitados, y fue una cosa preciosa a hacer con mi madre, Harper y algunas amigas del colegio. Nos sentimos honrados de poder ir”, ha escrito Beckham junto a una nueva foto en la que aparece con su hija y su madre.

Harper vivió un día inolvidable en el que también participó Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II

Loading...