Inicio Chiiist! Harrison Ford no participó en parte del rodaje de 'Blade Runner 2049'

Harrison Ford no participó en parte del rodaje de 'Blade Runner 2049'

¿Será Deckard un simple secundario?

El actor se incorporó al proyecto tras varios meses, según cuenta su compañero Ryan Gosling. También reconoce que logró meterse en el papel nada más aparecer por el set.

Fotogramas.es

Rick Deckard
Deckard recordando si soñó con algún animal eléctrico

No va a ser fácil, debemos ir con mucho cuidado en lo que a expectativas se refiere, pero lo cierto es que gran parte de las noticias relacionadas con ‘Blade Runner 2049‘, la secuela del clásico de la ciencia ficción ‘Blade Runner‘ (Ridley Scott, 1982), están siendo esperanzadoras.

Hagamos recuento de lo que tenemos hasta ahora: Ridley Scott al mando de la producción, Hampton Fancher repitiendo como guionista, Harrison Ford volviendo a encarnar a Rick Deckard y Denis Villeneuve a los mandos del proyecto.

Esto último se ha vuelto aun más interesante tras el estreno de ‘La llegada‘ título aplaudido por crítica, público y los exigentes asistentes a festivales pátrios como San Sebastián y Sitges.

Entre los nuevos miembros del reparto no faltan caras conocidas como Jared LetoAna de ArmasRobin Wright o Dave Bautista, además de Ryan Goslin que hasta el momento iba a ser el protagonista junto a Ford.

Esto puede no ser del todo cierto ya que, si hecemos caso a unas recientes declaraciones del actor, acaparará más tiempo en pantalla que el veterano intérprete.

«Rodamos durante muchos meses antes de que llegase Harrison«, reconoce en una entrevista publicada en Fandango. «Obviamente, había mucha expectación con su llegada y cómo sería trabajar con él, lo que finalmente resultó un alivio. Al segundo de aparecer en el set, se remangó y nos pusimos a trabajar. Fue un gran placer trabajar con él«.

En 1982 se estrenó aquella primera aventura noir futurista, una oscura historia que adaptaba un relato de Philip K. Dick y que fue engullida por la bondad de ‘E.T. El extraterrestre‘. Hoy la cinta de Scott se ha convertido en un objeto de culto, sus múltiples versiones han elevado el listón más allá de Orión y harán complicado que Villeneuvepueda salir airoso. ¿Lo logrará?