Inicio Chiiist! Harrison Ford recupera su tarjeta de crédito gracias a un turista alemán

Harrison Ford recupera su tarjeta de crédito gracias a un turista alemán

Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito durante un descanso del rodaje de Indiana Jones 5. Ahora la ha recuperado gracias a un turista alemán.

Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito durante un descanso del rodaje de Indiana Jones 5. Ahora la ha recuperado gracias a un turista alemán. El turista se la encontró con el hombre del actor el jueves y la devolvió en la comisaría de Mondello, cerca de Palermo en Sicilia.

La policía buscó al actor para devolvérsela. En la fotografía se ve al actor en bañador mostrando el documento rodeado de los policías que hicieron la gestión. Sin duda, el estropicio podría haber sido tremendo, pero sigue habiendo buena gente por el mundo.

El actor está filmando la película con Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Toby Jones. Ford agradece de corazón al turista que no se quedase con la tarjeta para venderla como objeto de colección y que tampoco haya intentado hacerse famoso a su costa.

Sin duda, el rodaje de la película seguirá adelante con enorme tranquilidad para el intérprete de 79 años. A buen seguro, recordará esta anécdota que, de momento, no le ha pasado nunca el legendario Indiana Jones, pero que quizá se incluya como guiño en el guión de la película.

Ya veremos si aparece el benefactor o si sigue con su vida sin darle importancia a lo que hizo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto. ¿Cómo crees que debería reaccionar Ford? ¿Quizá debería tener un detalle con el turista? Tus respuestas son de vital importancia para nosotros. Nos encantará saber qué piensas sobre una noticia curiosa que ha dado la vuelta al mundo.

Publicidad