Harrison Ford y Mark Hamill, comunicados oficiales sobre la muerte de Carrie Fisher

28 diciembre 2016
Cine

Carrie Fisher, la princesa de Leia, muere a los 60 años

La muerte de Carrie Fisher ha dejado sin habla a los fans de la saga Star Wars. Parecía lógico que Harrison Ford, que trabajase con la actriz en estas películas, emitiera un comunicado oficial sobre la muerte de una actriz irrepetible a la que ya se está echando muchísimo de menos.

Carrie era única, brillante y original. Era divertida y emocionalmente no tenía miedo de nada. Vivió su vida de forma valiente. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Siempre le echaremos de menos”.

Ford y Fisher protagonizan la última entrega de la saga. De hecho, la actriz ya ha grabado varias escenas para el Episodio VIII de la saga. El resto de compañeros de estas míticas películas también ha querido emitir un comunicado sobre este deceso.

Mark Hamill indica que está “sin palabras, estoy desolado”. Billy Dee Williams comentaba que “estoy muy entristecido por las noticias de la muerte de Carrie. Era una querida amiga a la que respeté y admiré. La fuerza está hoy más oscura”. Anthony Daniels reconocía que “pensé que había tenido lo que esperaba bajo el árbol de navidad. No lo tuve. Estoy muy triste”.

Hamill alargaba su opinión con un comunicado en el que reconocía que “nunca es fácil perder a tan vital e irreemplazable miembro de la familia pero esto nos ha roto el corazón. Carrie era única y nos pertenecía a todos. Era nuestra princesa y la actriz que interpretó a una independiente y divertida mujer que nos robó el corazón a todos. Era una mujer dura pero con cierta vulnerabilidad que provocaba que quisieras que ella triunfase. Interpretó un papel crucial en mi vida profesional y personal, ambas habrían estado más vacías sin ella. Estoy agradecido por las risas, por la sabiduría y por la amabilidad que derrochaba. Gracias Carrie. Te quiero”.

Esperamos vuestras opiniones sobre estos mensajes. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop



También te puede interesar

Comentarios

Loading...