Harry Styles comenta su relación con Taylor Swift

Harry Styles aclara que Cara Delevingne no es su chica

Harry Styles fue uno de los componentes de One Direction con mayor predicamento entre las fans del grupo. Ahora, ya en solitario, es un hombre nuevo. El joven repasa en la Rolling Stone anglosajona cómo va esta nueva etapa artística y cómo califica su relación con Taylor Swift.

En el 2014 ya le preguntó a sus compañeros de One Direction si podían tomarse un descanso. “No quería cansar a nuestra base de fans. Si no eres inteligente siempre piensas que lo mejor es seguir de gira continuamente. Lo que ocurre es que te das cuenta de que está agotado y que no quieres que la gente deje de creer en ti. Amo a ese grupo, me cambió la vida, me lo dio todo y jamás me negaré a nada relacionado con la misma en el futuro”.

Harry Styles cuenta en GQ con cuantas mujeres ha tenido sexo

“¿Por qué se piensa que una chica joven a la que le gusta el pop tiene menos gusto musical que un hipster de treinta años? La música siempre está cambiando. No hay metas que alcanzar. A las chicas jóvenes les gustan The Beatles. Creo que estas chicas son nuestro futuro. Nuestras próximas doctoras, abogadas, madres, presidentas…etc. son las que hacen que el mundo siga girando. Además, las adolescentes no mienten. Si les gustas siempre estás ahí. Les gustas y te lo dicen”.

De las críticas de Zayn Malik a la banda comenta que “creo que es una vergüenza que él se sintiera así pero nunca le he deseado a nadie nada más que buena suerte al hacer lo que les gusta hacer. Si necesitas hacer algo distinto para disfrutar deberías hacerlo. Estoy contento porque él esté haciendo lo que le gusta, le deseo buena suerte”.

De su “relación” con Taylor Swift comenta que “nos hicieron fotos en nuestra segunda cita en Central Park. Cuando las vi pensé que las relaciones son duras a cualquier edad. Creo que debería ser tan simple como estar con la persona que te gusta. Fue una experiencia de la que aprendí mucho. Solo pretendía que fuera una cita normal”.

Añade que a Swift le diría ahora que “hay cosas que funcionan y otras que no. A la hora de escribir canciones me gustaría quitarme el sombrero por el tiempo que pasamos juntos. Conocer a alguien nuevo, compartir experiencias y todo eso es fantástico. Le agradecería que me permitiera, en su momento, tener todas esas sensaciones”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Rolling Stone

Comentarios