Harry Styles está destrozado tras la muerte de su padrastro

Harry Styles es uno de los cantantes más famosos de nuestro tiempo, lleva cosechando éxitos desde que se diera a conocer con la boyband One Direction en 2010 y le siguen sucediendo en su carrera en solitario. Sin embargo, ahora el cantante atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. Lo que venía siendo un rumor se ha confirmado finalmente hoy a través de su representante.

Robin Twist, el padrastro del artista y con el que le unía un vínculo muy especial ha fallecido a los 57 años después de luchar contra el cáncer. Robin y la madre de Harry se casaron en 2013 en una boda en la que el artista fue el padrino, además siempre que tenía ocasión Robin acompañaba a la estrella en sus diferentes actos públicos demostrando su buena relación y lo unidos que estaban.

Harry Styles Harry Styles (Twitter)

El mismo representante que ha confirmado la noticia, ha pedido que se respete la intimidad del artista y confiesa que se encuentra “sumamente triste”. Un duro golpe para el artista, que se suma a la trágica perdida que sufrió otro de los componentes de la boda. Louis Tomlinson perdió a su madre, que con 43 años falleció tras sufrir leucemia.

La noticia coincide con la espectacular y esperada gira que Harry tiene programada por todo el mundo, además del estreno de la película Dunkerque el próximo 21 de julio. Complicados momentos en los que estará muy presente el recuerdo de Robin.

Su representante ha pedido respeto en estos duros momentos

Loading...