Inicio Chiiist! Harry Styles: «ir a terapia me ha hecho sentirme más vivo»

Harry Styles: «ir a terapia me ha hecho sentirme más vivo»

Harry Styles parece tener claro que la terapia psiquiátrica le ha ayudado a ser mejor persona. Él mismo lo comenta.

Harry Styles parece tener claro que la terapia psiquiátrica le ha ayudado a ser mejor persona. Él mismo lo comenta. La sensación del pop reveló que evitó activamente hablar sobre su salud mental con profesionales en el pasado, pero ahora se siente mucho mejor después de dar el paso.

El creador de éxitos como «Watermelon Sugar» de 28 años le dijo a Better Homes & Gardens que antes pensaba que ir a terapia «significaba que estabas roto».

Harry Styles

Pero después de establecer su primera sesión de terapia hace cinco años, la ex estrella de One Direction dijo que lo hizo menos temeroso de enfrentar sus obstáculos de salud mental.

«Pensé que significaba que estabas roto. Quería ser el que pudiera decir que no lo necesitaba. Creo que aceptar vivir, ser feliz, sufrir en los extremos, eso es lo más vivo que puedes estar» dijo el cantante de “As It Was”, y agregó: «Perderlo llorando, perderlo riendo, no hay manera, yo no pienses, para sentirte más vivo que eso».

Styles dijo que dio la bienvenida al bloqueo de COVID-19 como una oportunidad para reducir su estilo de vida acelerado y, en cambio, cuidar su salud mental.

En particular, el cantante explicó que tanto él como su terapeuta han intentado investigar la razón detrás de su eterna necesidad de ser «agradable». Styles dijo que la razón de todo esto es que «regalara tanto esfuerzo» en un intento desesperado por agradar al comienzo de su brillante carrera, específicamente durante su período de 2010 en X-Factor. Nos alegramos de que haya podido superar esta dura etapa.

Publicidad