Harry Styles y Camille Rowe comienzan una relación

Hace un par de semanas empezó todo. Fue en un programa de radio, el Heart Rate Challenge, que mide las pulsaciones del corazón en función de las preguntas que se le hagan al interrogado. Allí Harry Styles fue acribillado a preguntas por su mejor amigo Nick Grimshaw, que también es el conductor del programa.

Durante la intervención de Styles supimos que se le acelera el corazón cuando alguien menciona a Ryan Gosling, y que roza la taquicardia cuando se nombran las Chelsea boots (unos botines de caña corta con gomas en los laterales).

Entre tanta pregunta trivial salió el tema de Camille Rowe, que desfiló para Victoria’s Secret en 2016. De ella, Styles dijo que no la conocía pero añadió: “Estoy seguro de que es fantástica. Estoy seguro de que es una fantástica persona”.

No obstante, ahora el periódico The Sun asegura que hay más tras esas declaraciones ya que el mismo periódico publicó fotos de Styles y Rowe juntos en una fiesta el pasado 28 de julio.

Además aseguran que una fuente señala que “Harry y Camille están empezando una relación. Él protege mucho sus relaciones y no hará grandes demostraciones. Se les ve bien juntos y parecen ser felices” La fuente añadió que “ella es una estrella al alza” y que Harry “está atontado”.

Dado que todas estas afirmaciones provienen de una fuente sin nombre y que ni Harry ni Camille han dicho nada al respecto, es importante que esta información permanezca bajo la etiqueta de “no oficial”.

Loading...