Harvey Weinstein dice que todos cometemos errores antes de comenzar su rehabilitación

Harvey Weinstein dice que todos cometemos errores antes de comenzar su rehabilitación

Harvey Weinstein llevaba a sus espaldas décadas de abusos a mujeres basados en su poder como productor en Hollywood y una vez el New York Times publicó esta información con testimonios de actrices como Ashley Judd, salieron a la luz las vivencias de otras como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow. Emitió un comunicado disculpándose por sus acciones, pero fue despedido de la Weinstein Company y su esposa la diseñadora de Marchesa, Georgina Chapman​, anunció que le deja. También su hija Remy temió por su vida y llamó a la policía, pero él asunto no fue a más y al marcharse de la casa de esta ofreció unas declaraciones que recogió TMZ. En estos momentos se encuentra en el centro que ha elegido para llevar a cabo su rehabilitación.

Harvey Weinstein comentó lo siguiente tras dejar la casa de su hija en Los Ángeles: “No estoy flaqueando. Lo estoy intentando con todas mis ganas”. Cuando el cámara dijo que estaba contento de ver al productor bien, este respondió: “No estoy bien, pero lo estoy intentando. Voy a recibir ayuda”. Además añadió: “Todos nosotros comentemos errores. Espero tener una segunda oportunidad“.

Harvey Weinstein dice que todos cometemos errores antes de comenzar su rehabilitación

Una fuente ha confirmado a People que Weinstein, de 65 años, voló desde Los Ángeles para entrar en un centro de rehabilitación en el que ser tratado. El productor tomó un jet privado ayer miércoles desde el aeropuerto Van Nuys y aterrizó en Arizona por la noche.

Su esposa Georgina Chapman anunció el martes que le dejaba con el siguiente comunicado: “Mi corazón está destrozado por todas las mujeres que han sufrido un tremendo daño por estas imperdonables acciones. He elegido dejar a mi marido“. Cuidar de mis hijos es mi prioridad y pido a los medios privacidad en este momento”.

Vía | People

Comentarios

Loading...