Harvey Weinstein intenta suicidarse y es salvado por su hija

Meryl Streep se pronuncia sobre los abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein

Harvey Weinstein está viviendo el descubrimiento de sus presuntos abusos sexuales de la peor manera posible. Ayer por la mañana intentó suicidarse. Su hija tuvo que llamar a emergencias para informar de este intento de suicidio. La policía no tardó en llegar al domicilio del productor.

Según el atestado de los agentes, Weinstein estaba en casa de Remy, su hija de 22 años, cuando ambos comenzaron una discusión que terminó en la vía pública. El productor le gritó “estás empeorándolo todo” e intentó parar un coche que pasaba para ver si le podía llevar a otro punto de la ciudad.

harvey-weinstein2

Remy convenció a su padre para que volviera al interior de la casa y poco después, sobre las diez y media de la mañana, la policía de Los Angeles se presentaron en casa de la antedicha. La hija de Weinstein había comentado en su llamada que su padre había comentado su deseo de suicidarse y que estaba deprimido. Cuando llegaron los agentes, Harvey ya se había marchado.

A los agentes le dijo la susodicha que solo había sido “una discusión” por lo que no había nada que temer. Presuntamente, ayer por la tarde Weinstein debería haber cogido un vuelo hacia Europa donde va a recuperarse de su adicción al sexo. El tiempo será el que nos aclare si consigue su objetivo o si, por el contrario, decide seguir haciendo lo que presuntamente hacía hasta ahora. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia complicada de entender, pero totalmente contrastada.

Vía | TMZ

Comentarios

Loading...