Harvey Weinstein, nueva denuncia de una actriz

El productor Harvey Weinstein es acusado de abusos por Ashley Judd y Rose McGowan

Dominique Huett ha demandado a la compañía de Weinstein por haber sido víctima de los abusos del productor de cine. La antedicha apareció en un episodio de Blue Bloods en 2010. Weinstein le prometió un papel en Project Runway a cambio de una felación.

Ella comenta que él “intentó conseguir su propósito con una serie de actos que simulaban lo que pretendía y masturbándose delante suya” en un encuentro que mantuvieron en noviembre de 2010. Todo parece indicar que ambos estuvieron juntos en el hotel Península de Beverly Hills para acordar el tipo de colaboración de la actriz con el productor.

harvey-weinstein2

Weinstein se fue al baño y volvió solo con un albornoz. Pidió que le diera un masaje y luego le pidió que le dejase que le practicase sexo oral. Huett se negó en repetidas ocasiones y Weinstein insistió”. Incluso llegó a hacer “algún movimiento” que confirmaba sus intenciones.

“Antes del incidente, estos actos eran habituales en el productor que siempre intentó ejercer su influencia en las actrices más jóvenes para pedirles favores sexuales. A lo largo de los años ha sido protegido por la industria gracias a una serie de acuerdos que firmaban las víctimas para comprar su silencio”.

El tiempo, y la justicia, serán los que decidan qué le depara el futuro a este productor que ahora tendrá que afrontar lo que la ley le tenga preparado. Abrimos los comentarios para conocer vuestra opinión al respecto de esta nueva demanda que podría hundir de manera definitiva la carrera del productor.

Vía | Page Six

Loading...