Harvey Weinstein y su opinión sobre el escándalo que ha protagonizado

Rose McGowan rechazó un millón de dólares de Harvey Weinstein

Los amigos de Harvey Weinstein parecen no salir de su asombro. El productor se considera casi un salvador de las víctimas de sus abusos. La fuente informante indica que el productor les ha comentado a sus compañeros que “nací para aceptar el golpe por mi comportamiento, para cambiar el mundo. Cree que es un mártir que llevará a cabo un cambio a nivel social”.

Un representante de Weinstein ha declarado ya que esto es “absurdo” y que Harvey no se ha pronunciado nunca de semejante manera. Asia Argento, actriz y directora, ha optado por subir a su cuenta de Twitter una lista de las “82 mujeres que fueron asaltadas, violadas y molestadas por Harvey Weinstein. Nosotras, las víctimas, hemos recopilado esta lista”.

harvey-weinstein2

Todo parece indicar que ahora comenzarán a hablar las víctimas del antedicho durante la década de los 70. Es decir, esto es un no parar que no tiene demasiados visos de convertirse en algo que no sea un escándalo de mayores dimensiones.

El representante de Weinstein ya ha aclarado que “mi cliente va a negar de forma tajante cualquier tipo de acusación al respecto. Todo sea por seguir siendo ese mártir que parece sufrir tras haber sido descubierta su repugnante actitud.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis todo tipo de opiniones al respecto. ¿Qué os parecen las palabras de Weinstein? ¿Es posible que queden mujeres por declarar? ¿Hasta dónde habrán llegado sus abusos? Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...