Harvey Weinstein y su respuesta a Salma Hayek tras las declaraciones de la actriz

52

Salma Hayek acusaba, recientemente, a Weinstein de haber incluido una escena de alto voltaje en la película Frida de manera gratuita. El productor responde así a través de un comunicado muy completo en el que deja bien clara su opinión.

Tras considerar a Hayek como una actriz de alto nivel, y recordar que ambos han trabajado juntos en varias películas, recuerda su representante que “el papel iba a ser para Jennifer Lopez aunque mi cliente hizo lo posible para que lo interpretara Hayek. Hubo cierta fricción en el proceso creativo de la película, pero esto sirvió para que el proyecto fuera perfecto. La película fue apoyada a nivel publicitario”.

 

“El señor Weinstein jamás presionó a Salma para que hiciera una escena erótica con otra actriz. De hecho, él no estaba cuando se filmó la escena. La misma era parte de la historia ya que Frida era bisexual. La escena la prepararon Hayek y Geoffrey Rush. Todas las acusaciones vertidas por Hayek son falsas y no han sido confirmadas por parte del resto del equipo que estuvo presente en el rodaje”.

“Ed Norton, novio de Hayek en ese momento, trabajó con mi cliente para cambiar el guión e hizo un gran trabajo. Desgraciadamente, Harvey no logró que se le incluyera en los créditos de la película. Sí es cierto que mi cliente admite que tras ver la primera versión de la película tuvo que hacer unos retoques con el director Julie Taymor”.

Aclarada su opinión. Otra cuestión es saber si alguien se cree sus declaraciones o si por el contrario estamos ante un nuevo intento de quedarse con el personal. ¿Qué piensas?

Vía | Page Six


 



Comentarios