Heidi Klum y los posibles motivos de su ruptura con Vito Schnabel

29 septiembre 2017
Moda, Parejas

Heidi-Klum

Heidi Klum decidía “parar durante un tiempo” su relación con Vito Schnabel, pero ahora se han conocido algunos de los motivos que le llevaron a esta decisión. El pasado 3 de septiembre, el antedicho fue detenido en el estado de Nevada por la venta de sustancias ilegales. En concreto se habla en la denuncia de psilocibina, un hongo psicotrópico.

Esta sustancia no está permitida en el citado estado de la unión americana. Por este mismo motivo se decidió detenerle de forma inmediata. Klum, que habló en su ruptura de que necesitaba tiempo para reflexionar, podría haber conocido esta circunstancia y haber decidido ponerle punto final a la relación.

Heidi Klum visita El Hormiguero 3.0

A lo largo de su relación siempre hubo momentos para la polémica. De hecho, él fue visto en junio besando a una misteriosa morena. A los pocos días se pudo ver a Klum con Schnabel por las calles de Nueva York mostrándole su amor al mundo.

Las idas y las venidas de todo tipo han sido moneda de cambio habitual entre ambos. El punto final a la relación parece ser, sin duda, la mejor solución al problema. Todo sea por tener algo más de estabilidad y de calidad de vida.

Habrá que ver las consecuencias legales que esta detención tiene para Schnabel y cómo afronta el reto de ser el exnovio de la modelo. Solo el tiempo nos aclarará si esta situación va a más o empeora sensiblemente. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Radar online



Comentarios

Loading...