Inicio Chiiist! Helen Lindes, sobre ampliar la familia: “De momento me planto”

Helen Lindes, sobre ampliar la familia: “De momento me planto”

Falta aproximadamente un mes para que Helen Lindes por fin vea la carita de su niña. La modelo está en la recta final de su embarazo y la está viviendo con máxima emoción. De momento, y aunque ella y Rudy Fernández tengan claro el nombre que pondrán a su hija, los dos han preferido guardarlo en secreto y esperar al momento de su nacimiento para desvelarlo.

La modelo ha acudido a un evento de una conocida marca de productos para bebés, y ha sido allí donde ha presumido de embarazo con una sonrisa de oreja a oreja, y ha hablado de su hijo Alan, que dentro de muy poco será hermano mayor: “Alan es un niño que se lleva muy bien con todo el mundo. Es muy sociable, muy cariñoso y le encantan los bebés, así que yo creo que va a ser un gran hermano mayor. Hasta que no vea al bebé en casa no sé cómo va a reaccionar, pero seguro que muy bien“.

Por lo pronto, y aunque no ha tenido muchos problemas durante la gestación, ahora no está siendo fácil para ella porque sufre pubalgia y lumbalgia. Pero parece que se toma todo con sentido del humor, diciendo: “A mí me gusta estar siempre activa y hacer mucho deporte y he tenido que bajar el ritmo. Espero que esto signifique que voy a tener un parto estupendo“.

Igual que ha hecho Ana Boyer, ella también contratará a una enfermera salus para los primeros días de vida de su hija, igual que hizo con su hijo Alan. Y parece que contará con la misma persona porque ya es de confianza: Mi madre vive en Canarias y está enferma y no puede ayudarme, así que la salus me salva la vida”. En cuanto a sus horas de sueño, parece que sigue sufriendo que su hijo sea tan pequeño porque no duerme tanto como le gustaría: “No nos ha dejado dormir mucho. Hasta hace poco, se despertaba varias veces por la noche aunque lleva unos meses, justo los que yo he estado peor, que ya duerme 10 horas del tirón. Espero que la niña duerma más que él”.

Se planta con dos

Y pensando en el futuro, y puesto que su segundo bebé no haya nacido, parece que no quiere ampliar la familia: “De momento me planto pero no se sabe las vueltas que da la vida”. La cuenta atrás ya está aquí, y tanto ella como Rudy Fernández y su hijo lo están viviendo todo con máxima expectación.