Helga Lovekaty, la modelo rusa con la que se relaciona a James Rodríguez

Hace apenas unos días el futbolista James Rodríguez y su mujer Daniela Ospina anunciaban su separación en un comunicado en sus respectivas cuentas de redes sociales. En este aseguraban que la ruptura había sido de mutuo acuerdo y que su relación seguirá siendo extraordinaria, llena de amor y respeto.

Ahora, diferentes medios colombianos señalan a la modelo rusa Helga Lovekaty como posible causa de la ruptura entre el ahora centrocampista del Bayern de Múnich y la modelo colombiana.Lovekaty es popular en la red social Instagram por sus casi tres millones de seguidores y sus sensuales fotografías.

Desde hacía varios meses se rumoreaba la separación del ahora jugador del Bayern Múnich alemán, antes en el Real Madrid, y la modelo que, finalmente, se confirmó sin aclarar quién se haría cargo de la hija que comparten Ospina y el futbolista, Salomé.

La joven Lovekaty, de 23 años, fue proclamada extraoficialmente la musa de la Copa Confederaciones tras ser nombrada por el Club Zenit como una de las seguidoras más atractivas.

En cualquier caso, la separación ya se había oficializado y Daniela Ospina ha desfilado “despampanante” según los medios presentes en la pasarela ColombiaModa en medio de este revuelo.

Loading...