Inicio Chiiist! Hiba Abouk podría tener mucho que agradecer a Zidane por traer a...

Hiba Abouk podría tener mucho que agradecer a Zidane por traer a su novio a España

Hiba Abouk podría tener mucho que agradecer a Zidane por traer a su novio a España

MUY ENAMORADA

La actriz no tiene reparos y habla de su vida personal abiertamente, ya que su relación sentimental está muy consolidada.

Hiba Abouk no es muy dada a hablar de su vida privada, sin embargo, está tan feliz que lo ha hecho. La actriz tiene motivos para sonreír porque su chico, el futbolista Achraf Hakimi que juega en el Borussia de Dortmund, puede que se venga a España para continuar con su carrera profesional y estar más cerca de su chica.

La intérprete acudió a un evento de una marca de joyas y habló son problemas de su relación. En el 2020 caduca su contrato con El Real Madrid, el equipo que le tiene cedido al Borussia, lo cuál podría ser un paso importante para el futbolista.

Las palabras de la actriz fueron las siguientes: “Me gusta el oro amarillo. Soy una firme defensora de él. La historia del anillo que llevo en la mano no os la podría contar, creo que no estáis aquí para que os cuente eso. Si os doy a elegir entre una historia u otra seguro que preferís la otra“. Y cuando le preguntaron por el futuro profesional de su chico, dijo: “A mí me encantaría, por supuesto, pero lo más importante es que esté bien. A mí me gustaría que fuera feliz, y que trabaje donde le apetezca”. Así que si finalmente se traslada al Real Madrid, podría tener motivos para estar agradecida con Zidane.

Quiere lo mejor para él

La actriz vive a caballo entre Madrid y París, donde muy pronto estrenará una de sus películas, y parece que la distancia no es un inconveniente para continuar con su relación. Así lo llevan poco a poco: “No lo llevamos mal, nos apañamos muy bien para vernos…De verdad. ¿Si yo me iría a Alemania? Puff, tanto como eso, no sé, eso lo complica ya todo mucho”, y añadió: “Claro que tenemos planes de futuro. La relación está formalizadísima, si no no os lo contaría. Sabéis que soy muy discreta, siempre lo he sido, y si os lo cuento es porque está superformalizada”.