#Hiddleswift es real, que ahora va Tom Hiddleston y lo confirma

Y yo me muero, claro, porque esto no puede ser sano, que sigo sin creerme un pelo de esta pareja, en serio, y busco la cámara oculta y que alguien grite de repente “Inocentes, inocentes”, pero no, parece ser que #Hiddleswift es real porque ahora va Tom Hiddleston y lo confirma y nos dice que nos dejemos de teorías conspiratorias, con lo que nos estaba gustando a nosotros todo esto.

Bien mmm. ¿Cómo decirlo bien? La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos y somos muy felices. Gracias por preguntar. Esta es la verdad. No es un truco publicitario.

Y así, con estas palabras a The Hollywood Reporter noté yo que mi corazón se desgarraba al mismo nivel que cuando Lisa Simpson rechaza en la tele a Ralph Wiggum. Aún tenía una pequeña esperanza de que Tom le hubieran echado algo de droga en el colacao y que hubiera una salida digna para todo esto, pero no que va él y dice que es amor del grande y de bueno y que están felices. Pues nada, qué bonito entonces.

E incluso para rematar va mi adorado Chris Hemsworth y también dice que sí, que lo ve más feliz que una perdiz, que no ha tenido el placer de conocer a Taylor pero que él está en una nube de felicidad, así que mira, que adelante. Pff, yo sigo en shock en serio.

Loading...