Inicio Chiiist! Hilaria Thomas pierde el quinto bebé que esperaba con Alec Baldwin

Hilaria Thomas pierde el quinto bebé que esperaba con Alec Baldwin

Hilaria Thomas pierde el quinto bebé que esperaba con Alec Baldwin

MOMENTO DIFÍCIL

La instructora de yoga no está viviendo un buen momento después de que haya recibido una muy mala noticia.

Hilaria Thomas, la mujer de Alec Baldwin, está viviendo un momento bastante complicado, y es que la instructora de yoga ha contado a través de las redes sociales que acaba de perder a su quinto bebé.

La joven lo ha hecho saber a través de un texto acompañado por una foto de toda su familia: “No hubo latidos hoy… así que se terminó, pero tengo unos latidos muy fuertes y sorprendentes aquí. Estoy rodeada de tanto amor y me siento tan afortunada. Gracias a todos por escuchar, por su apoyo y por compartir sus propias historias personales. Juntos somos más fuertes. Espero que esta conversación siga creciendo y que nos mantengamos unidos a través de los momentos hermosos y desafiantes de la vida. Mucho amor y aprecio para todos ustedes”.

Fue cinco días atrás cuando ella anunció que su embarazo podía acabar en aborto involuntario tal y como anunció a través de las redes, y así ha sido. “Quiero compartir con todos vosotros que probablemente esté sufriendo un aborto en este momento. Siempre he prometido que si alguna vez volvía a quedarme embarazada otra vez compartiría todas las noticias con vosotros enseguida, aunque eso significara tener que hablar en público de una pérdida”, comenzaba diciendo.

No está siendo fácil

Thomas ha intentado ser sincera con sus seguidores, pero también consigo misma con una increíble reflexión: “Siempre he sido muy sincera con vosotros en todo lo que se refiere a mi familia, mis entrenamientos, mis embarazos… Y por eso no quiero ocultaros esto solo porque no sea una buena noticia como el resto. Creo que es importante mostrar la verdad porque mi trabajo es ayudar a las personas siendo totalmente honesta y real. Además, no siento ninguna culpa ni ninguna vergüenza por tener que pasar esta experiencia. De hecho, quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma. Hay tanto secreto durante el primer trimestre. Personalmente lo encuentro agotador. Tengo náuseas, estoy cansada, mi cuerpo está cambiando. Y se supone que encima tengo que fingir que todo está bien cuando de verdad no es así. No quiero tener que fingir más. Espero que entendáis por qué publico esto”.