Hospitalizado Chiquito de la Calzada después de que lo rescataran los bomberos en su casa

Gregorio Esteban Sánchez Fernández, más conocido como Chiquito de la Calzada, se encuentra ingresado en el malagueño Hospital Carlos Haya. Al parecer su estado no reviste gravedad, pero ha sido hospitalizado por precaución. Según informa Diario Sur, el cómico de 85 años tuvo que ser rescatado de su vivienda por los bomberos después de que sus familiares no consiguieran contactar con él.

Chiquito de la Calzada vive solo desde que se quedó viudo y dejó las llaves puestas por dentro. De forma que se desconoce, el malagueño cayó al suelo y no se pudo levantar. La familia trató de contactar con él ayer al mediodía y al ver que no contestaba ni podían abrir la puerta llamaron a los bomberos.

Los servicios de emergencia tuvieron que acceder a la vivienda del humorista utilizando un vehículo autoescala. Una vez dentro encontraron a Chiquito de la Calzada tendido en el suelo, pero consciente. No podía moverse tras la caída y procedieron a llevarlo a un hospital. Por el momento se desconoce el parte de lesiones del cómico, pero el Diario Sur asegura que su estado no es grave.

Loading...