Hospitalizan de nuevo a Chiquito de la Calzada

El popular humorista Chiquito de la Calzada vuelve a estar hospitalizado según da a conocer el Diario Sur este martes. El malagueño ha sido ingresado en el Hospital Carlos Haya, aunque de momento no ha trascendido el motivo de su intervención. Según fuentes consultadas por el medio andaluz, el cómico de 85 años estaría pendiente de evolución y de unas pruebas que le están realizando.

El ingreso de Chiquito de la Calzada en el hospital se produce 16 días después de que los bomberos de la capital lo rescataran de su vivienda. En aquella ocasión, la familia dio el aviso porque el cómico no respondía y no podían acceder a la vivienda al estar las llaves puestas por dentro, ya que el cómico vive solo desde que enviudó.

Chiquito de la Calzada, invitado a 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne
Chiquito de la Calzada, invitado a ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne (Mediaset)

Los bomberos encontraron al humorista en el suelo sin poder levantarse, aunque estaba en estado consciente. Tres días después, Gregorio Sánchez– ese es su nombre real- recibió el alta y pudo volver a su domicilio.

Chiquito de la Calzada quitaba hierro al asunto con un tuit en el que hacía gala de su humor, y aseguró en la misma publicación que todo había quedado “en un buen susto” y que “conforme pasen los días ya se me olvidará todo lo malo”. Desgraciadamente, solo dos semanas después, el cómico ha tenido que ser de nuevo ingresado.

El humorista tuvo que ser ingresado hace 16 días por una caída en su vivienda

Loading...