Inicio Chiiist! Hugh Grant va a ser padre por quinta vez a los 57...

Hugh Grant va a ser padre por quinta vez a los 57 años

Hugh Grant va a ser padre por quinta vez. Ha sido en la alfombra roja de los Globos de Oro donde se pudo comprobar que la silueta de su novia Anna Eberstein había cambiado. Para la pareja será su tercer hijo en común. El actor tiene ya otros dos hijos con la actriz china Tinglan Hong: Tabitha, de 6 años; y Félix, de 4. Los otros dos niños que comparte con Eberstein son una hija de 2 años y un niño de 5, John. Este último nació antes que el segundo hijo que Grant tuvo con Hong. Muy celoso de su intimidad el actor británico nunca ha hablado de sus relaciones y menos aclarado si durante un tiempo mantuvo una relación abierta con sus dos novias dado que dos de sus hijos casi tienen la misma edad

Anna Eberstein es una productora sueca que se mantiene alejada de la vida pública y que nunca ha hecho declaraciones sobre su vida.

La actriz china Tinglan Hong.
La actriz china Tinglan Hong. CORDON PRESS

Grant a sus 57 años ha asegurado en más de una ocasión que tener hijos es lo mejor que le ha pasado: “Te cambia la vida. Lo recomiendo. Tened hijos”.

 En los últimos años el actor ha liderado una batalla contra los tabloides británicos . El actor ha sido  uno de los objetivos favoritos de tabloides como The Sun o el Mail a causa de su intensa singladura personal, que desde 2011 con Anna Eberstein y con Tinglan Hong. Antes de ellas, mantuvo largos noviazgos con la socialite Jemima Khan y la actriz Liz Hurley, en lo que se convirtió en una persecución sin tregua de los paparazzi y más de un encontronado del actor con los fotógrafos agazapados frente a su domicilio.