Hugh Hefner fue enterrado en la más estricta intimidad

Hugh Hefner, fundador de Playboy, fallece a los 91 años

Hugh Hefner fue enterrado ayer en la más estricta intimidad. De hecho, en su lápida no aparece su nombre. Curioso punto final para la vida del empresario. Atrás quedó su mansión, su concepto de la vida y unas ganas inagotables de vivir. El gran Hef fue acompañado por su mujer Crystal Harris y por sus cuatro hijos.

Como curiosidad destaca que su tumba está a la izquierda de la de Marilyn Monroe. Este espacio para el descanso eterno le costó 75.000 dólares en su momento. La actriz hizo una de sus primeras apariciones, precisamente, en el primer número de Playboy por lo qe el destino de ambos estuvo, y estará, unido para siempre.

Hugh Hefner, fundador de Playboy, fallece a los 91 años

En las cercanía están enterradas algunas playmates y Peter Bogdanovich, uno de los mayores críticos de la revista del conejito. Lo que está claro es que Hefner ya se echa de menos por la libertad que siempre le imprimió a su vida. Para muchos solo era el director de una revista de desnudos, para otros fue un gran luchador que intentó que la libertad de expresión fuera como debe ser.

Todo sea por recordar que el que aparecía siempre rodeado de mujeres impresionantes también dio la cara por su país y consiguió poner contra la pared a muchos políticos. Descanse en paz el gran Hugh Hefner. Acompañado de Marilyn Monroe podrá, con total seguridad, tener siempre bien claro que su legado sigue intacto y que se echan de menos a directores tan valientes como él.

Vía | TMZ

Loading...