Inicio Chiiist! Hugo Sierra: «Gianmarco ha utilizado a Adara»

Hugo Sierra: «Gianmarco ha utilizado a Adara»

Hugo Sierra ha querido comentar qué le parece la extinta relación entre Gianmarco y Adara. Hoy mismo comenzará él a rentabilizar la suya con Ivana.

Hugo Sierra ha querido comentar qué le parece la extinta relación entre Gianmarco y Adara. Hoy mismo comenzará él a rentabilizar la suya con Ivana. Resulta curioso que un tipo íntegro, que no se dejó manipular por Telecinco y que le reclamó a su actual pareja que solo quería dinero se siente en Sábado Deluxe a trincar, pero es lo que hay.

De la relación de la madre de su hijo con el italiano del que nunca más se supo comenta que Giamnarco «fingió y utilizó a Adara». De esta señora afirma que «la relación con Adara la tengo totalmente superada y terminada».

También alega que sí tuvo un encuentro con Gianmarco, «los tres juntos estuvimos cinco minutos, me dijo si podíamos hablar de lo que viene con la custodia del niño». A partir de ahí, él se fue a Honduras y el resto de la historia la conoces. Podría haber sido un justo ganador de Supervivientes y parecía haber confirmado cierta ética, pero el castillo de naipes acaba de derrumbarse.

Y no lo decimos porque haya decidido volver con Ivana, que nos parece muy bien, sino porque no se puede soltar el sermón de la montaña indicando que se va a dedicar a ser agente FIFA y que no va a participar más en un reality o en el mundo de la televisión para sentarse hoy mismo a cobrar.

Ya veremos cómo sale todo esto y si su amor es real por Ivana. No lo ponemos en duda. La entrevista de esta noche quizá aclare muchas dudas pendientes. Esperamos tus comentarios al respecto.