Ian Somerhalder y Nikki Reed ya son padres de una niña llamada Bodhi

Ian Somerhalder y Nikki Reed ya son padres de una niña llamada Bodhi

Los actores Ian Somerhalder, de 38 años, y Nikki Reed, de 29 años, ya son padres y aunque la noticia no se supo hasta hace unas horas, su primera hija nació el 25 de julio. Es la primera hija para ambos y han decidido que llevará el siguiente nombre: Bodhi Soleil Reed Somerhalder.

La pareja se casó en 2015 tras unos meses de intenso noviazgo y anunciaron vía Instagram en mayo de este año que iban a ser padres. “Ian bromea con que me quiere tener embarazada para siempre. Embarazada, soy una versión mejor de mí misma. Estoy muy tranquila y relajada, lo que creo que es un gran bendición”, comentó la mamá primeriza en una reciente entrevista para la revista Fit Pregnancy and Baby de la que es portada en su número de septiembre.

Ian Somerhalder y Nikki Reed ya son padres de una niña llamada Bodhi

Tendremos al bebé solo para nosotros durante el primer mes. Después de su llegada, estaremos en silencio durante un mes. Solo nosotros tres, sin visitas, y desconectaremos los teléfonos también, así no hay posibilidad de comunicarnos. Esos primeros 30 días no regresarán y queremos tenerlos presentes de la manera más completa”, explicaba en la revista.

“Es la primera vez en mi vida que he pasado de todo aquello que no fuera lo que quiero hacer. El embarazo es el momento en el que encuentras tu camino y haces lo que quieres, cuando quieres y de la manera que quieres. Estoy construyendo y lanzando una empresa que es mi sueño. Sinceramente me siento mejor que nunca”, aseguraba en la entrevista.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...