Inicio Chiiist! Iker Casillas podría volver a España para apoyar a Sara Carbonero tras...

Iker Casillas podría volver a España para apoyar a Sara Carbonero tras su operación

Sara Carbonero era operada de urgencia tras una revisión rutinaria por el cáncer de ovario que se trató. Evoluciona favorablemente.

Sara Carbonero era operada de urgencia tras una revisión rutinaria por el cáncer de ovario que se trató. Evoluciona favorablemente. Sin embargo, el susto fue enorme para sus familiares que no esperaban que fuera prácticamente de la consulta al quirófano.

Iker Casillas habría mostrado su enfado por la filtración de la noticia e incluso habría comentado que estaría pensando en abandonar Qatar, donde trabaja como locutor durante el Mundial, para estar con la madre de sus hijos.

Sara Carbonero

En Twitter se expresaba así «La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA».

Ella por su parte subía a su perfil de Instagram una alusión al tema «Poquito» de Valeria Castro cuya letra dice «Yo me conformo con poquito, poquito, poquito, que tanto no necesito, poquito, que esta flor siempre sintió algo bonito, pero yo también me marchito un poquito».

Sea como sea, lo importante es la recuperación de Sara. Todo ha salido bien en el quirófano y las noticias que llegan al respecto son bastante positivas. Esperemos que Iker entienda la trascendencia de la noticia y que se adapte a una situación que no supo manejar en su momento. Es el precio de la fama. Desde LCR le enviamos a Sara nuestro más sincero mensaje de recuperación.

Publicidad