Iker Casillas responde al surrealista tuit de Manolo Sanchís

29
Publicado 17/08/2017 10:47:54CET

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) –

Las redes sociales juegan muy malas pasadas en algunas ocasiones. Tuits sin mala intención que no se entienden bien, comentarios que se pueden interpretar como ofensivos, fotografías donde se enseña más de lo que se desearía… una larga lista de disgustos digitales a la que los famosos no han escapado.

El último en sufrir un error tuitero ha sido Manolo Sanchís. El exjugador del Real Madrid se preparaba la pasada noche para disfrutar del encuentro de la Supercopa que enfrentaba a su ex equipo con el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Allí, Sanchís quiso compartir una foto con todos sus seguidores de Twitter para mostrar que ya estaba contando los minutos para el pitido inicial, pero su error llegó cuando subió sin querer una nota donde aparecía una surrealista ‘lista de la compra’.

Las redes no tardaron en comentar esta lista donde podíamos leer desde brandy y curacao hasta un protector bucal y balas para el 243; y aunque Sanchís borró rápidamente la imagen y admitió el error, su ya famosa y surrealista ‘lista de la compra’ ha sido TT durante varias horas.

A tantas personas ha llegado que Iker Casillas no ha podido reprimirse y ha respondido al deportista con este: “Por favor @msanchisoficial , dime que no nos invaden los extraterrestres!! ??”.