Imanol Arias comenta sus problemas con la Agencia Tributaria

Imanol Arias comenta sus problemas con la Agencia Tributaria

Imanol Arias ha concedido una entrevista al diario “La Nación” embarcado en la promoción de la película “Retiro voluntario” y ha comentado sus problemas y su versión de lo sucedido con la Agencia Tributaria. “Cuando aprendes que nada es definitivo, esa sensación de inestabilidad te permite no envejecer del todo. Envejeces físicamente, pero vives con ilusión. Tengo 61 años y aprendí que a la vida hay que verla como algo único”, comenta y añade: “Lo que me queda lo vivo a tope y eso no es declinar“.

Cuando le preguntan si la vida le ha soltado muchas veces la mano, responde que sí, pero que siempre con suerte y después explica en qué momentos sintió que le habían soltado la mano y es en esta respuesta en la que menciona su deuda con Hacienda. “Bueno, he tenido tres o cuatro relaciones y se han terminado. Ahora mismo, estoy con un problema fiscal enorme en España“.

imanol-arias-movistar

“Voy a solucionarlo. Me he comprometido a retribuir. El público me conoce y sabe quién soy. La gente me ha dado mucho y tengo una enorme deuda con ellos. Soy una persona que jamás ha eludido sus responsabilidades. He vendido todo para empezar de cero. Vivo como una pluma”, asegura y narra que lo ha vendido todo y que ahora no tiene vivienda propia y que ha tenido que despedir a las cuatro personas que trabajaban con él. “Voy a devolver todo, hasta el último centavo. En España no puedo hablar de esto. No debo, ni quiero, entrar en conflictos en mi país”, confiesa.

Asegura que va tranquilo por la calle porque “cuando se comete un error fiscal, pagas la deuda, o lo que has supuestamente defraudado, y además el 170 por ciento más, así que nadie puede decirme: “¿Qué has hecho con el dinero de todos?”. “Mi problema no es de ocultación, sino de un error en el sistema de pago no consentido. Jamás oculté mis ganancias ni mi patrimonio. Pero ese error en los pagos me significó que debo saldar el 170 por ciento de todo lo que he ganado“, concluye al hablar de este tema.



Comentarios

Loading...