Increíble pero cierto, este rockero es Antonio Banderas

Se han filtrado las primeras imágenes de Antonio Banderas en su próximo proyecto cinematográfico y no ha dejado indiferente a nadie. El actor malagueño se encuentra de nuevo en Chile grabando ”Salty”, una película que saldrá antes de la Navidad y que según él mismo definió «es una trama de sexo, risas y rock and roll y una crítica al a veces exacerbado mundo de las estrellas».

En las instantáneas se ve a Antonio luciendo pantalones brillantes de bota ancha de los 70, una ceñida camiseta negra, recargados colgantes al cuello, varios anillos, grandes gafas oscuras y una ostentosa peluca de rizos rubios. Aunque para todos ha sido todo un impacto verle con tal look rockero, él se mostró «feliz de volver a trabajar en Chile y por la mucho que le entusiasma este flim». «Mi personaje va a recibir como una lección para bajar al mundo real, que es donde vive la gente real», dijo el interprete de ‘Desperado’.

«Salty» cuenta la vida de Turk Henry, «un rockero que está de vuelta con todo», como dijo Banderas, cuya mujer es secuestrada durante unas vacaciones en Chile por sujetos que aspiran comprarse un nuevo barco con el rescate. La película es dirigida por el británico Simon West, conocidos por tener en su palmarés «The Expandables 2» (“Los Indestructibles 2″) «Lara Croft: Tomb Raider» y «Con Air» (“Riesgo en el aire”). West dijo a La Asociación de la Prensa que se interesó por el guión, de Toby Davies y Mark Haskell Smith, «porque es una película comedia-acción». «He hecho muchas películas de acción, pero esta me encantó porque es una comedia antigua», expresó. «Cuando leí el guion pensé enseguida en Antonio Banderas, le comenté sobre la película y cuando nos juntamos a leer el guion quedó fascinado».

EFE

Reflexión social

Por su parte, además de hablar del proyecto, una vez más Antonio Banderas aprovechó la oportunidad para hacer una reflexión en voz alta sobre la sociedad y el mundo en el que vivimos, pero antes agradeció a los chilenos el hacerle siempre sentir en casa: «Chile es lo más cercano que he encontrado a mi propio país en Hispanoamérica», reconoció.

En cuanto a la crisis social que vivimos, Antonio ahondó diciendo, con un tono reflexivo, que «todos tenemos problemas. Tú vas a Nueva York y hay problemas, vas a Inglaterra, mira como está Inglaterra en estos momentos con el brexit y todo lo que está ocurriendo en el mundo. Todo el mundo tiene problemas», concluyó diciendo dejando constancia de que lo importante es estar receptivos para cambios pero especialmente para ver solucione y actuar cuanto antes.

Loading...