Inma Shara concede un concierto único y exclusivo en Madrid

Publicado 20/09/2017 6:59:43CET


366833.1.500.286.20170920065943
Vídeo de la noticia

   MADRID, 20 Sep. (CHANCE) –

Inma Shara es una de las directoras de orquesta más importantes del mundo. Su larga trayectoria profesional le ha llevado a formar parte de orquestas tan importantes como la London Philharmonic Orchesta o la Filarmónica de Israel. Su tesón y generosidad ante el público hacen de ella un auténtico referente dentro del mundo de la música.

Además, sus valores de exquisitez y trabajo la han convertido en la perfecta embajadora de excelencia de Lexus. Por ese motivo, Inma Shara no dudó en realizar un concierto exclusivo para la marca en un entorno idílico. La directora estuvo acompañada por la orquesta Camerata Pro Arte en el auditorio del Palacete de los Duques de Pastrana.

Un concierto de casi dos horas de duración que comenzó con la Suite Holberg, Op. 40 del compositor noruego Edvard Grieg. Después vino la Polka Pizzicato de Johann Strauss para terminar con la Serenata para orquesta de cuerdas, Op. 48 del ruso I. Tchaikovsky. Un auténtico recital en el que Inma Shara volvió a demostrar una vez más su capacidad para emocionar con la batuta.

Loading...