Instagram: Catherine Zeta-Jones sorprende sin maquillaje en la cama

Catherine Zeta-Jones es una de las actrices más activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores. Enamorada de los viajes, su familia o la moda, temáticas que suele incluir en la mayoría de sus fotografías, la estrella de Hollywood ha optado esta vez por compartir una imagen mucho más natural.

La actriz, que da vida a Olivia de Havilland en la serie Feud, decidió que el sábado era un buen día para hacerse una selfie, y optó, tal y como han hecho otras actrices o cantantes con anterioridad, por sacarse una fotografía en la que no estaba maquillada. Todo al natural.

También llama la atención que Zeta-Jones no haga referencia a este hecho en el texto, normalizando el hecho de que una ‘celeb’ también pueda hacerse una fotografía sin estar maquillada y compartiendo con sus seguidores una figura más humana de lo que nos tiene acostumbrados en películas y portadas de revista.

La iniciativa de la actriz no ha pasado desapercibida en las redes sociales, y en su propio Instragram ya ha recibido casi 23.000 “me gusta” y centenares de comentarios, muchos de ellos, alabando su belleza natural y felicitándola por una fotografía tan cercana.

Muchos de los seguidores de la actriz alaban su belleza natural y elogian su iniciativa

Loading...