Instagram: La postura imposible de Almudena Cid en la piscina

No hay duda de que Almudena Cid se cuida y se encuentra en plena forma física. Aunque ya hace nueve años que se retiró de la alta competición, a la exgimnasta le encanta colgar imágenes en su cuenta de Instagram donde luce posturas completamente imposibles para la gran mayoría de los mortales.

Sin embargo, este pasado lunes colgó una fotografía que ha tenido una repercusión más significativa que el resto. En ella Cid aparece sonriente en la piscina con un bikini y con las piernas abiertas y acompaña la imagen con el texto “What else? -¿Qué más?-” y varias etiquetas, todas ellas positivas: #goodday #swimmingpool #sun #sol#gymnaststyle #ritmicStyle #relax #agua#water #summer #verano #happy#happyness #piscina #feliz.

La foto cuenta con con más de 22.000 ‘me gusta’ y más de un centenar de comentarios, la mayoría alabando la excelente forma física de la mujer de Christian Gálvez.

Cid suele colgar en su Instagram imágenes donde luce posturas completamente imposibles para la gran mayoría de los mortales

Loading...