Instagram: Las fotos de Úrsula Corberó sin maquillaje y más sugerente que nunca

Es tiempo de vacaciones y casi no hay famosa que no haya mostrado sus fotografías estivales en Instagram, la mayoría en bikini y luciendo cuerpo. Ha sido el caso estos días de Chenoa, Edurne o Malena Costa, que pocos días después de dar a luz vuelve a tener una silueta modélica.

Úrsula Corberó se suma ahora a la tendencia con una fotografía publicada en las redes que da un paso más allá a la tendencia mostrándose lo más natural posible, sin maquillaje y sin ropa, y con el siguiente comentario: “Hola soy Mowgli, me encontraréis en los cocoteros del @hotelformentor (de vez en cuando tb en las tumbonas)”

La actriz está pasando unos días de vacaciones en Mallorca con su amiga Silvia Alonso, que también ha utilizado Instagram para mostrar un selfie de las dos, pero esta vez en bikini. Por el comentario adjunto a la instantánea, nos las podemos imaginar más pendientes del móvil que de la piscina del hotel.

“Este es uno de los dos selfies que pudimos salvar de los cincuenta y tres que hicimos a ciegas, pensando que, para nada, tendríamos que desechar cincuenta y uno”.

Esta no es la primera vez que Úrsula Corberó calienta las redes con sus fotografías. Hace sólo seis días, colgó otra en Instagram que también causó revuelo. Esta vez, por mostrar dos cuerpos desnudos en la cama. Eso sí, bastante movidos para evitar que se pudieran identificar.

Pero, sin duda, la imagen más polémica que publicó Corberó en sus redes en las últimas semanas fue la foto que dedicó a su chico Chino Darín y en la que el desnudo salta a la vista, a pesar del contraluz y de la estrellita que pretende ocultar parte de su pecho.

“Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona”, escribió en esta última ocasión la actriz de La casa de papel. No hay duda de que Corberó le está cogiendo gusto a eso de mostrar el cuerpo sin embudos.

Loading...