Instagram: Lluvia de palos a Sara Carbonero

Como sigamos con este ritmo a los famosos se les van a quitar de golpe las ganas de publicar fotografías en Instagram. Y es que un mínimo detalle, por pequeño que sea, puede ser considerado por el respetable- o no tan respetable público- como una arenga personal. Si a Laura Matamoros le llovieron las críticas hace un par de días por hacerse una foto tocando una estrella de mar, ahora es Sara Carbonero el centro de la ira de esta red social.

El ‘delito’ de la presentadora ha sido publicar una instantánea de la habitación de sus hijos. Hasta aquí todo parece más que correcto, ¿Cuál es entonces el problema del revuelo que ha generado esta foto para algunos de sus seguidores en Instagram? La respuesta la encontramos en la pared de dicha habitación.

En la imagen colgada por Carbonero se aprecian colgadas en la pared varias cabezas de animales como un león, un elefante, una cebra o un oso. No son pocos los usuarios que han relacionada esta estampa con la de animales cazados, por lo que han expresado su crítica opinión para criticar el gusto de la presentadora.

”Esos juguetes representan trofeos de caza. Quien ama los animales ama verlos enteros y en su hábitat natural, no como una cabeza colgando en una pared”, asegura un usuario. “A mí me da un poco de mal rollo eso de que sean sólo las cabezas”, “Qué cosa más horrorosa y de mal gusto, es igual de bonito como poner la cabeza de tu familia de trofeo en casa…”, reza otro de los comentarios.

Por suerte para Carbonero, hay quien ha salido en su defensa y ha criticado la postura y la opinión de los otros comentarios. “Yo no le veo nada de malo, es como colgar un retrato de animales pero en forma de peluche. Y me alegra ver a niños que les guste y quieran a los animales!”, asegura uno de ellos. “Respeto cualquier comentario pero decir que las cabezas de animales tiene otro sentido? Como se define entonces cuando pones peluches de animales sobre la cama y muy suaves para cada etapa de los niños y a ellos les hacen felices y juegan y hasta duermen con ellos y se sienten seguros?!”, culmina otro.

La decoración de la pared de la habitación de los niños ha llamado la atención de los usuarios de Instagram

Loading...