Instagram: Paris Jackson muestra su tatuaje con un topless

La piel de Paris Jackson luce un nuevo tatuaje. La hija del desaparecido rey del pop ha querido compartir con sus seguidores el último trabajo de su tatuador: los símbolos que representan los siete chakras del cuerpo. Lo ha hecho mediante la publicación de varias instantáneas en su perfil de Instagram en las que aparecía haciendo topless y cubriendo sus pezones con unos emojis de flores.

Este es el enésimo tatuaje de Jackson , de 19 años. Curiosamente, el anterior llegó de la mano de su amigo Macaulay Culkin. Como símbolo de su amistad, el actor de ‘Solo en casa’ y la hija de Michael Jackson decidieron pasar por la aguja para grabarse la silueta de una cuchara en la piel.

Las últimas fotos en las redes sociales de la joven sugieren que está cada vez más implicada en el mundo de la meditación y el budismo. En su última aparición pública, además, Jackson se convirtió en la protagonista de la noche al pronunciar uno de los discursos más reivindicadores que ha hecho hasta el momento. En la gala de los MTV Video Music Awards (VMA), la joven rindió homenaje a Heather Heyer, la joven antifascista asesinada en Charlottesville (Virginia), cuando un neonazi arremetió con su coche contra una multitud que protestaban frente a una manifestación de supremacistas blancos.

Durante su intervención Jackson criticó la delicada situación política del país y abogó por “mostrar a los capullos nazis y supremacistas blancos” que en EE.UU. “su violencia, su odio y su discriminación” no tienen cabida.

Paris Jackson Paris Jackson (AP Photo)
Loading...