Inicio Chiiist! Irene Meritxell reaparece tras su boda sorpresa con Imanol Arias

Irene Meritxell reaparece tras su boda sorpresa con Imanol Arias

Publicado 02/04/2018 14:17:23CET

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) –

   El pasado sábado conocíamos por sorpresa y de la mano de La Otra Crónica que Imanol Arias se había dado el “sí, quiero” en una boda sorpresa con Irene Meritxell el pasado 27 de noviembre de 2017. La noticia ha sido una absoluta sorpresa tanto en su círculo más cercano como para los medios.

   Según el mismo medio el enlace se llevó a cabo en una notaria de Madrid , registrándose unos días más tarde en el Registro Civil. Por lo visto los hijos del actor con Pastora Vega no conocieron la noticia hasta un tiempo más tarde de la celebración y se enteraron por boca de una hermana de Imanol.

   Sin embargo, ni Imanol ni Meritxell se han pronunciado al respecto, siendo hoy captada la fotógrafa por primera vez desde que la noticia se hiciera pública. Irene ha acudido a hacer unas compras rutinarias mostrándose de lo más sorprendida por la presencia de los medios y por la gran expectación que ha causado el enlace, sin embargo no ha roto su silencio sobre los detalles del sorprendente enlace y solo ha pronunciado: “muchas gracias, no voy a decir nada”, desplegando la mejor de sus sonrisas.

   Sin duda, el broche de oro a una relación que se encuentra en su momento más dulces tras varios altibajos.