Inicio Chiiist! Irene Rosales llama sinvergüenza a Chabelita Pantoja por el ataque que hizo...

Irene Rosales llama sinvergüenza a Chabelita Pantoja por el ataque que hizo a Kiko Rivera

Irene Rosales llama sinvergüenza a Chabelita Pantoja por el ataque que hizo a Kiko Rivera

EN ‘VIVA LA VIDA’

La cuñada de Chabelita Pantoja ha hablado sobre la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera al estreno de Chabelita Pantoja como cantante.

Irene Rosales ha acudido al programa de ‘Viva la Vida’ donde trabaja como colaboradora y ha hablado de los últimos frentes abiertos que se encuentran dentro de la familia Pantoja. Según ella misma ha mostrado se siente muy enfadada con el último gesto que Chabelita Pantoja ha tenido y que no le ha gustado ni un pelo.

Todo empezó cuando Isabel Rábago explicó que para Chabelita Pantoja el apoyo que ha hecho su madre a su prima Anabel Pantoja mientras ella se encontraba en ‘GH VIP 7’ era un ataque directo hacia ella. En este momento Irene Rosales no se ha podido contener y ha dicho: «¿Y el ataque que ella le hizo a su madre y su hermano el día de la presentación? Las lágrimas que hace en medio del escenario y tras bajarse de él lo primero que dice es que no tiene problemas ni con la justicia ni con las adicciones«.

La mujer de Kiko Rivera ha continuado explicando que no se creyó las lágrimas de Chabelita Pantoja en ese momento y ha declarado: «Soltar eso de repente. A mí perdona que te diga pero eres una sinvergüeza. Al igual que cuando hizo la entrevista que fue por lo que a mí me sentó mal y por lo que a día de hoy no me hablo con ella. Por las declaraciones que hizo hablando de la enfermedad de su hermano. Adicciones no cariño, enfermedad. Cuando estás tocando a tu familia de esta manera es muy sucio y muy rastrero».

Irene Rosales excusa a Isabel Pantoja

Ante esta complicada situación, Irene Rosales ha comentado en el programa de Emma García: «Me parece tan absurdo y tan ridículo lo que se está montado con lo que hay detrás«. Tras estas palabras, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha explicado que no entiende cómo Chabelita Pantoja puede montar el numerito de que le da pena que su madre no haya asistido a su estreno como cantante cuando ella sabe perfectamente el motivo por el que ni su hermano ni su madre iban a asistir a su debut.

Tras estas duras palabras, Irene Rosales ha confirmado que que Isabel Pantoja iba a asistir cien por cien al evento, pero que al final después de ver ciertos comportamientos de su hija pequeña decidió no asistir.