Inicio Chiiist! Irene Rosales se cansa de Isabel Pantoja y regresa a Viva la...

Irene Rosales se cansa de Isabel Pantoja y regresa a Viva la Vida

Se acabó, que diría la eterna María Jiménez. Irene Rosales está cansada de paños calientes y ha apostado por romper con Isabel Pantoja.

Se acabó, que diría la eterna María Jiménez. Irene Rosales está cansada de paños calientes y ha apostado por romper con Isabel Pantoja. Al parecer, la mujer de Kiko Rivera no tiene nada claro que su suegra no se haya molestado en llamar a sus nietas a pesar de todo lo sucedido.

A esto se añade que la muerte de Doña Ana no ha tenido nada que ver con esa presunta reconciliación materno filial que no va a suceder. De hecho, Isabel ha hipotecado Cantora por lo que Kiko va a perderlo todo por la forma de gestionar sus posesiones.

Irene se sentaba ayer en Viva la Vida para hablar con claridad de lo que sucede con su suegra y no tuvo ningún tipo de miedo. Su educación sigue siendo excelente, pero tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Nadie puede entender demasiado bien por qué la tonadillera se comporta así ahora que su madre no está y por qué sigue esperando su próximo juicio, en marzo de 2022, enclaustrada en una finca que podría perder en unas semanas.

Semejante cúmulo de circunstancias y de dramatismo no es el más recomendable para nadie. Irene al menos templa los nervios, no se dedica a vilipendiar o insultar y se mantiene firme en su opinión. Todo sea por mantener la paz familiar y por convertir su relación con su madre política en algo totalmente distinto. Esperamos tus comentarios al respecto de una situación que promete seguir ofreciendo emociones fuertes.

Publicidad