Inicio Chiiist! Irene Rosales vuelve a Sevilla con Cayetano Rivera y responde al enfado...

Irene Rosales vuelve a Sevilla con Cayetano Rivera y responde al enfado de Chabelita Pantoja

Irene Rosales vuelve a Sevilla con Cayetano Rivera y responde al enfado de Chabelita Pantoja

VUELTA A LA RUTINA

Después de tres meses en ‘GH DUO’, la mujer de Kiko Rivera ya se ha reencontrado con sus hijas y ha acudido como testigo al juicio de Las Mellis.

Tras salir de la casa como quinta finalista de ‘GH DUO’, Irene Rosales ha vuelto a casa y lo ha hecho en tren y en compañía de su cuñado Cayetano Rivera. Al llegar a la estación de Sevilla, la esposa de Kiko Rivera respondió amablemente a las preguntas de los medios.

Después del enfado de Chabelita Pantoja por la buena relación que Irene y Kiko han tenido con su expareja, Alejandro Albalá, y la pullita que lanzó a su cuñada en el ‘tercer grado’, Rosales señala: “Nosotros hemos tratado a Alejandro como un concursante más y hemos hecho una buena amistad ahí dentro, al margen de lo que haya pasado fuera. Creo que es entendible”.

Además, y pese a las críticas recibidas por parte de Mila Ximénez, agradece a la colaboradora el apoyo que está mostrando a su marido estos días y mantiene las esperanzas de que Kiko Rivera se alce con el maletín: “Tiene rivales muy fuertes pero espero que sea él”.

Irene ya se ha reencontrado con sus dos hijas, Ana y Carlota, por lo que estos días se encuentra distanciada del reality: “No me ha dado tiempo a ver nada porque he querido disfrutar estas poquitas horas con mis niñas. Me ha dado muchísima pena reencontrarme con las niñas y que él (Kiko) no estuviese allí”, lamenta Irene.

Isabel Pantoja se encuentra estos días en el punto de mira después de que saltasen los rumores de su posible participación en ‘Supervivientes‘ y la duda de si asistirá al plató de ‘GH DUO’ para recoger a su hijo en la gran final. Irene ha confesado que le gustaría que su suegra estuviera presente en la final, pero respecto a la hipotética participación de la tonadillera en el próximo reality de Telecinco confiesa que “Yo de eso no sé nada”.

Testigo en juicio de Las Mellis

Otra de las cosas que ha hecho Irene Rosales tras salir del concurso, ha sido asistir al juicio de Las Mellis en calidad de testigo. El hijo de la tonadillera interpuso una demanda en la que alegaba que se había dañado su honor después de que Bibi dijera que Kiko Rivera se le había insinuado y amenazado por si lo contaba. Su actitud a la salida del juzgado ha sido muy diferente a la que mostró en la estación de Sevilla, pues esta vez no ha querido hacer ninguna declaración: “Me vais a perdonar pero no puedo decir nada”. Lo que si ha confirmado es que todavía no hay ninguna resolución.