Inicio Chiiist! Irina Shayk se va de vacaciones con unos amigos a Islandia tras...

Irina Shayk se va de vacaciones con unos amigos a Islandia tras su ruptura con Bradley Cooper

Irina Shayk se va de vacaciones con unos amigos a Islandia tras su ruptura con Bradley Cooper

AL MAL TIEMPO…

Mientras que la modelo disfruta de un nuevo proyecto profesional, el director lo está pasando muy mal en casa de un amigo.

Irina Shayk y Bradley Cooper han puesto punto final a su relación, y por eso están viviendo un momento bastante complicado. La modelo internacional ha querido poner tierra de por medio y por eso ha hecho las maletas para disfrutar de un viaje con amigos en Islandia, ha seguido usando sus redes sociales, por eso ha publicado una imagen de este último viaje, aunque parece que también está relacionado con algunos motivos de trabajo.

La modelo está trabajando en la campaña de la firma italiana Falconeri y está muy sonriente, acompañada por su maquilladora Tatyana Makarova que ha trabajado con ella en otras ocasiones, y su estilista Harry Josh. Esta imagen de felicidad es completamente opuesta a la que se está viendo de Bradley Cooper a juzgar por lo publicado por varios medios internacionales. El actor habría viajado hasta Malibú y según ha confirmado una fuente a People, la pareja llevaba tiempo separada aunque han intentado que su relación funcionaba por su hija.

“A ella no le importa la fama, solo quiere proteger a su familia”, ha asegurado dicha fuente, añadiendo: “Bradley está muy enfocado en el trabajo y en este momento está intentando aprovechar todas las oportunidades que le surgen en su carrera. Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera, y si ella estaba en la ciudad, él estaba fuera“.

El trabajo, motivo del distanciamiento

A pesar de que a ruptura se haya conocido ahora, lo cierto es que llevaban tiempo sin vivir juntos. El actor está muy volcado en su trabajo, y tras haber dirigido ‘Ha nacido una estrella’, Cooper está dirigiendo, coescribiendo e interpretando la película sobre el legendario compositor Leonard Bernstein según ha informado The Hollywood Reporter. Más allá de esto está involucrado en la producción de ‘Joker’ y en la película biográfica de Hulk Hogan. Tanto trabajo podría haber sido un motivo de peso para que la pareja se distanciara y más en el momento en el que el director se encargó de su primera película más allá de la actuación, cuando trabajó con Lady Gaga. Al parecer, el actor estuvo ‘emocionalmente ausente’ en el momento en el que se encargó de este proyecto, distanciándose de su pareja.