Irina Shayk, sorprendente aparición en la alfombra roja de Cannes

24 mayo 2017 Moda

Irina Shayk, sorprendente aparición en la alfombra roja de Cannes

Irina Shayk fue madre hace un par de meses y ayer mismo sorprendió a todos los presentes en el festival de Cannes luciendo una figura envidiable. Los fotógrafos se quedaron asombrados al ver a la modelo en un traje amarillo que lució como antaño.

Atelier Versace fue la marca encargada de confeccionar este vestido de corte arriesgado y con un punto clásico. Si su cuenta de Instagram se había convertido en fuente de rumores sobre el uso de Photoshop para afilar su silueta, ayer demostró que ya está totalmente recuperada del parto y de los kilos que cogió durante el embarazo.

La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper ya es historia

Curiosamente, fue en 2014 cuando Shayk sorprendió en el mismo festival con un traje del mismo color. La modelo estuvo presente en el estreno de Hikari consiguiendo una atención mediática más que conveniente para los intereses de la cinta.

Lo que parece estar claro es que la modelo volverá al trabajo en breve. Progresivamente se irá incorporando a todo tipo de campañas publicitarias por lo que esta segunda mitad del año que estamos a punto de comenzar será de la del regreso de una modelo fundamental para la moda.

Sed vosotros los que valoréis este regreso y la sorprendente reaparición de una modelo que ha creado escuela. ¿Qué pensáis de su recuperación física? ¿Os gusta su imagen? ¿Hay algo que os disguste? Esperamos vuestros comentarios al respecto de Irina Shayk, la modelo que vino del frío para conquistar los corazones de medio mundo. Abrimos las líneas de debate para que compartáis vuestra opinión con todos nuestros lectores.

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...