Inicio Chiiist! Irina Shayk y Bradley Cooper han roto y ella se va de...

Irina Shayk y Bradley Cooper han roto y ella se va de la casa que han compartido

Tras unas semanas de rumores por fin se ha confirmado una de las rupturas del año. Irina Shayk y Bradley Cooper han decidido no continuar juntos y poner punto final a su relación a pesar de los esfuerzos por hacerla salir a flote. Así lo han asegurado fuentes cercanas a la revista People, que han confirmado la ruptura después de que estuvieran más de cuatro años juntos y de tener una hija en común, la pequeña Lea.

La ya expareja habría intentado llegar a un acuerdo amistoso para poder compartir la custodia de su hija, aunque de momento los representantes de la modelo y del actor no se han mencionado al respecto y no existen más datos sobre esta cuestión tan importante. Todo comenzó cuando se supo que se estaba viviendo una crisis muy importante. “Por su hija, lo sigue intentando“, dijo una fuente al portal Page Six, y añadió: “Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”. Además, se ha llegado a decir de ellos que son infelices y que lo han estado intentando durante meses por su hija, pero no lo han conseguido.

Lo cierto es que días atrás habían sido vistos por Los Angeles paseando a su hija, pero con semblante muy serio y sin intercambiar palabra. Por otro lado, la última vez que fueron visto en un evento fue en la 91 edición de los Premios Oscar, además de ir acompañados por la madre del actor, con la que Irina Shayk tiene muy buena relación. En ese momento también se creó cierta tensión -o al menos de cara a la prensa-, puesto que el actor salió a cantar ‘Shallow’, el tema más importante de su película ‘Ha nacido una estrella’ con Lady Gaga, su coprotagonista. Los dos dejaron claro que entre ellos existe mucha complicidad, y hay quienes vieron más de un motivo para que Shayk se pusiera celosa. A pesar de que posteriormente Lady Gaga dejó claro que entre ellos no existía nada, ella rompió su compromiso con Christian Carino e Irina Shayk dejó de seguirla en las redes sociales.

Y no solo han roto, sino que además ella se habría ido de casa viajando a su casa de Nueva York para estar relajada en un momento tan complicado de su vida. La modelo internacional fue vista acudiendo a un centro de estética a hacer una manicura, después paseando con su hija en brazos y más tarde viajando con una pequeña maleta, aunque no se conoce el destino. Por otro lado, el actor habría sido visto en casa de un amigo con cara de una inmensa preocupación.

Cuatro años que se esfuman

Fue en 2015 cuando comenzaron a salir y salieron a la luz sus primeras imágenes juntos, aunque en todo momento han vivido su relación con máxima discreción. Más tarde dieron un paso muy importante protagonizando el primer posado en una alfombra roja, y fue en 2017 cuando se convirtieron en padres de su primera hija, Lea.