Irina Shayk y Bradley Cooper, vacaciones en Tahiti

Irina Shayk y Bradley Cooper están en Tahití disfrutando de unos días descanso. La pareja, que tuvo a su primera hija en común el pasado mes de marzo, está de relax con un grupo de amigos. En algunas instantáneas que sus amigos han compartido con sus seguidores se les puede ver muy relajados junto a la actriz Allison Williams y su marido el empresario Ricky Van Veen, el periodista Anderson Cooper y su pareja Benjamin Maisani, la diseñadora Diane von Furstenberg y el presentador Andy Cohen.

En una de las selfies que se tomaron se aprecia incluso al actor haciendo un cariñoso gesto a su novia, cogiéndola de la pierna, mientras esta lanza un beso a la cámara.

Todos ellos salieron a navegar por las idílicas aguas cristalinas de la isla. Sin embargo, en las instantáneas no vemos a la pequeña Lea. Y es que son contadas las ocasiones en las que les hemos podido ver junto a su primogénita, una de ellas fue cuando se les pudo captar paseando con ella por Los Ángeles el pasado mes de junio.

La modelo rusa también ha querido colgar algunas imágenes de ella en la que se puede apreciar su fantástica figura y presume de tipazo en bikini.

En las imágenes de su primer verano como padres no aparece la pequeña Lea

javascript:;

Loading...