Irma Soriano sorprende con un radical cambio de ‘look’

Irma Soriano ha sorprendido con un nuevo cambio de look en la celebración del cincuenta cumpleaños de Ivonne Reyes. La presentadora ya había compartido el proceso de la ‘transformación’ en sus redes sociales con fotos en la peluquería de una amiga suya y mensajes como “Hay que seguir adelante. Sin temor”.

Durante la fiesta la exconcursante de Gran Hermano VIP ha asegurado a los medios que “Llevaba un tiempito que me rondaba la cabeza el platino”, y por fin se ha atrevido a hacerlo. Aunque ella este muy contenta con el cambio, su familia no se ha adaptado del todo bien. “En casa no es lo mismo. El pequeño me vio y me dijo: ‘Quítate lo pintado’. Y pensé que era el maquillaje, pero por la mañana me miraron y dijeron: ‘¡Está igual!’. Y bueno, pues mi madre…, a mi marido le ha costado un poquito, pero a mí no”, declara Irma Soriano muy satisfecha.

Su nuevo look iba acompañado por un vestido negro con transparencias en el escote, hombros y brazos, una falda de tubo y con unos apliques de temática floral. Este último detalle es el que ha dado un toque diferente al outfit que llevó en la segunda edición del ‘Sálvame Fashion Week’, o en la fiesta de GH VIP5, que en esta ocasión las transparencias se sustituían por encaje y la falda de tubo por una caída que llegaba hasta los pies.

Decantarse por el rubio platino se esta convirtiendo en algo bastante habitual entre las celebrities. Algunas famosas que también se han unido a esta moda son las españolas Blanca Suárez, Ana Fernández o Úrsula Corberó, y la actriz de Juego de Tronos Emilia Clarke, que ahora se mimetiza por completo con su personaje en la serie. Otras más atrevidas han sido Cara DeLevigne o Kristen Stweart que han optado por un rabio platino con toques de plata y la cabeza rapada.

Algunas famosas que también se han unido a esta moda son las españolas Blanca Suárez, Ana Fernández o Úrsula Corberó

Loading...