Isa Pantoja de su madre: “Es muy orgullosa, no atiende a razones”

24
Publicado 13/01/2018 7:59:42CET

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) –

   “Mi madre y yo ahora mismo no tenemos relación“. Isa Pantoja reconoció ayer a través de una llamada telefónica en Sálvame que su madre le había expulsado de Cantora y vetado en Nochevieja, aprovechando para decir todo lo que piensa de Isabel.

   Han sido unas Navidades extrañas para la familia, Chelo García Cortés aseguraba que a pesar de lo que dice su hija, el motivo por el cual sus hijos no han pasado estas fechas con ella, fue que la cantante estuvo más de 20 días enferma y con antibióticos.

   Isa Pantoja asegura que su madre: “Es muy muy orgullosa, no atiende a razones, está acostumbrada a que todo el mundo le siga la corriente. No quiero pelearme con ella por eso no hablamos. Mi madre y yo ahora mismo no tenemos relación“. Mi hermano y yo no tenemos relación, llevamos mucho tiempo sin hablar“, además dice que son su tío y su abuela quienes no quiere que vaya Alberto y para que no estén incómodos. “Me molesta porque no me antepone, como siempre ha hecho porque yo también tengo que tragar de ir y encontrarmelos alli“.

A pesar de todo esto, los colaboradores de Sálvame piensan que quizás Isa Pantoja necesite dinero y todo esto lo esté haciendo para recibir la cantidad económica que corresponda a la entrevista de esta noche en Sálvame Deluxe.