Isa Pantoja: “La vida que lleva mi madre me da pena”

14 enero 2018 Televisión

IsaPantoja1

Isa Pantoja aclara lo sucedido en Navidad en Cantora. La joven habla claro y comenta una serie de aspectos que dejan en mal lugar a su madre. Explicó que el día 31 de diciembre tenía pensado pasarlo en Cantora. “Le dije mamá, el 24 lo voy a pasar con mi familia y el 31, al no celebrarlo en El Rocío, pues lo pasamos allí”.

“Sin problemas, lo entendió perfectamente lo del 24. El mismo día por la mañana o algo así le digo que el 31 bla, bla, bla. Y me dice que prefiere que Alberto no venga refiriéndose a lo que había dicho en los platós sobre mi tío y sobre ella. Era incómodo para mí solamente con mi madre y hablando con ella en Navidad. Con mi tío hace tiempo que no hablo. A lo mejor hubiera cenado solo con ella. A mí no me importa, para mí es normal que mi tío y que mi abuela no me miren a la cara“.

IsaPantoja2

No les echo en cara nada, ellos también tienen sus razones. No voy a hablar de mi abuela, que es una persona mayor que está mal. No tengo relación con mi tío, pero tampoco lo tengo rencor. Le quiero en el sentido de que he pasado buenos momentos con él. Ha sido de hace unos años para acá”.

Fue entonces cuando comentó qué le parece la vida que lleva su madre. “Creo mi madre, a pesar de todo, se encuentra sola. Me da pena, ha sido una persona que ha sufrido muchísimo. Ella no sale de Cantora, ve la tele, ve películas. Si tiene algo de trabajo o se tiene que probar algún traje sí sale. Van a verla sus amigos y yo también voy, pero me da mucho coraje porque es verdad que voy pocas veces y claro, voy para comer, pero ella entiende que no pase mucho tiempo o me voy una tarde o lo que sea”.

“El poco tiempo que paso estoy hablando con mi madre”. Por suerte, la joven no dudó en comentar también que no “publico todo lo que hago” en referencia a la actitud que tiene su prima Anabel Pantoja. El repaso a la familia fue importante y todo parece indicar que podría traerle consecuencias. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...