Inicio Chiiist! Isa Pantoja no le fue infiel a Omar, el rapero estalla contra...

Isa Pantoja no le fue infiel a Omar, el rapero estalla contra Asraf

Escrito por: dlopez    17 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja siempre había defendido que bajo la manta no pasó nada con Asraf. Este había comentado que sí, pero ayer se demostró que no.

Isa Pantoja siempre había defendido que bajo la manta no pasó nada con Asraf. Este había comentado que sí, pero ayer se demostró que no. En un vídeo al respecto, Techi e Isa comentan lo sucedido y la primera de las citadas incluso se alegra de que no ocurriera nada.

“Asraf estaba pegado a mí muy cerca pero no pasó nada. Y no se estaba moviendo ni nada, nos dimos besitos pero no en la boca” comentaba Isa a su por aquel entonces amiga. ¿Por qué dijo Asraf todo lo contrario? Isa se sintió aliviada, pero no dudó a la hora de llorar de impotencia por lo sucedido.

Omar, sin embargo, apostó por exponer lo siguiente “Te pido perdón delante de toda España. Techi me envenenó y puede que yo haya sido demasiado manejable”. Isa le cortó su estrategia de acercamiento con un efectivo “pasa página, Omar”.

Isa se mostró “agobiada” ante semejante información. Todos parecen confabular contra ella y, además, Asraf ha logrado salvarse de la expulsión. Para que el montaje a varias bandas termine de encajar solo queda que salga Techi y la gran bronca en público por parte de Omar a su también amante.

Insistimos, moverse debajo de una manta para dar lugar a equívocos lo puede hacer cualquiera. Esto bien podría ser una trama urdida por los guionistas de Telecinco para darle más jugo a un concurso en el que solo se salvan las salidas de tono de Miriam, la rabia contenida de Ángel Garó y la bonhomía del Koala y Verdeliss. El resto…mejor que seas tú el que opine.

Vía | Telecinco