Isa Pantoja, presuntamente arruinada, negocia su entrada en GH VIP

Chabelita, nueva exclusiva donde cuenta su vuelta con Alberto Isla y responde a su ex

Según Lydia Lozano, Isa Pantoja está arruinada y estaría negociando su entrada en la próxima edición de GH VIP. La edición de este año ya parece haber confirmado la participación de Kiko Matamoros y Makoke por lo que, todo parece indicar, que el concurso se jugará por parejas.

Se ignora quién podría entrar con Chabelita aunque es probable que sea Dulce. Lo que sí dejó claro Lozano es que Alberto Isla y la joven mantuvieron una bronca monumental el pasado fin de semana en la puerta de una discoteca.

Asaad habla sobre sus encuentros con Chabelita en Perú

Salía la famosa hija de la Pantoja del local cuando una joven comenzó a llamarle de todo y a acusarle de que había tenido relaciones con su novio en los baños. Isla, que estaba allí, no tardó en recriminarle semejante actitud delante de los allí presentes montándose un escándalo bastante considerable.

Si entrara Chabelita con Dulce a GH VIP habría que ver cómo se las ingenia para aguantar el máximo de tiempo posible en la casa y salir victoriosa de los más que probables envites del resto de concursantes y, por supuesto, de la audiencia.

Lo que habría que aclarar es por qué está arruinada, por qué no se dedica a algo más productivo como estudiar y por qué ha escogido la vida fácil en lugar de intentar demostrar sus capacidades para ser alguien más en la vida. Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto de esta noticia y del futuro más inmediato de Chabelita Pantoja, la reina del escándalo.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres




Comentarios


Loading...