Isa Pantoja, protagonista de Sábado Deluxe

92
Llevaba cierto tiempo sin aparecer en las revistas y en los programas, pero su regreso será sonado según ha prometido. En la entrevista de adelanto no ha dudado en reconocer que no ha visto a su madre en Navidad, a pesar de aclarar que tenía pensado estar en Cantora cuatro horas, y que con su madre “no se puede hablar”.

 

También añadía que “todo el mundo le sigue la corriente” por lo que “mi madre está acostumbrada a hacer lo que quiere”. Lo que no parece estar tan claro es que la cantante no termine denunciando a su hija como adelantaba ayer Joana Morillas en Cazamariposas.

 

Lo que nadie pone en duda es que hoy Isa volverá a hacer temblar los cimientos de Cantora. Incluso Chelo García Cortés, que ayer desveló que cuando la susodicha estuvo en su casa de Barcelona con un joven “ya venía usada”, podría sumarse a los colaboradores que desean entrevistar a tan polémica chica.

Ya veremos cuánto cobra, cuánto le dura lo que hoy le den y cómo sale adelante en este 2018. De momento, ni tienda de ropa, ni estudios en Inglaterra, ni nada que se le parezca. El tema parece estar bastante claro. Su profesión es aparecer en los medios de comunicación.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que nos ayudéis a conocer mejor qué pensáis sobre la entrevista que dará hoy Chabelita en Sábado Deluxe. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco